Exitosa presentación de Comercial Jonas en 1º Seminario de Matriales y Equipos en Concepción

Exitosa presentación de Comercial Jonas en 1º Seminario de Matriales y Equipos en Concepción

noticia1El “Seminario de Materiales y Equipos para el reacondicionamiento térmico de viviendas existentes”, realizado el pasado  Jueves 17 de Marzo , fue un evento organizado por la CDT Zona Sur en el marco del NODO Eficiencia Energética en Viviendas desarrollado en la provincia de Concepción, contó la exposición de dos empresas proveedoras de materiales para la eficiencia energética. La primera fue la Empresa JONAS, quienes abordaron la correcta utilización de equipos de ventilación para la vivienda. Y la empresa STO CHILE, quienes cerraron con el tema  sobre el sistema de aislamiento y acabado de muros exteriores para la vivienda.

En la oportunidad nuestro experto Roberto Mansilla, (Ingeniero Constructor  |  Máster Gerencia Pública  | Master Design Science (Sustainable Design). Exponiendo sobre la importancia en el uso de distintos sistemas de ventilación para que la vivienda, apuntando auna mejor calidad de vida de las personas y de la construcción.

El “Primer seminario de materiales y equipos” contó con la asistencia de alrededor de 73 personas del mundo de la construcción.

Cabe destacar que en la oportunidad se instaló un stand  showroom con productos Jonas, para que los asistentes puedieran conocer de manera dircta los sistemas ofrecidos al mercado,  con nuestro equipo de ventas espcializado.

noticia2