Jonas participará en Seminario sobre Eficiencia Energética y Acondicionamiento Térmico

Jonas participará en Seminario sobre Eficiencia Energética y Acondicionamiento Térmico

cdt

La actividad tendrá lugar el próximo 15 de septiembre y contará con la participación de destacados especialistas en el área. La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Con la idea de dar a conocer la experiencia internacional, y los desafíos que enfrenta el país en los próximos años en esta materia, el programa mi casa confortable de la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción, invita a participar en el Seminario “Eficiencia Energética y Acondicionamiento Térmico” a Esta actividad se realizará  el jueves 15 de septiembre en el Auditorio CChC (Marchant Pereira 10, Providencia).

El evento contará con la exposición de Carlos Flores, Director del National Australian Built Environment Rating System (NABERS), un sistema de certificación de edificios al centro de la política australiana de sustentabilidad en edificios. También participarán representantes del Ministerio de Energía, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, así como del Ministerio de Medio Ambiente.

noticia_jonas_3