Jonas Ventilación FINCO 2022

Del 5 al 8 de mayo, se realizó con éxito la feria inmobiliaria de Concepción, que busca acercar a las personas a los diferentes proyectos inmobiliarios que hay en la zona y adicionalmente promover la buena ventilación, climatización y calefacción en las viviendas eficientemente.

El valor que entregó Jonas Ventilación a la feria como auspiciador, fue enseñar al público la importancia de tener una buena ventilación, climatización y calefacción al interior de sus viviendas y de contar con los diferentes productos que conforman la ventilación Mixta en el hogar.

Adicionalmente recalcar la importancia de asegurar la correcta calidad del aire, considerando que Concepción es una de las ciudades con mayor grado de contaminación del país, a través de demostraciones en vivo de nuestros productos que ayudan a mitigar este mal.

Por otra parte, Jonas Ventilación sorteo entre los asistentes que realizaron cotizaciones, en mall plaza Mirador de Bio Bio.

3 purificadores de aire portátiles, que pueden encontrar en nuestro catálogo (https://www.jonas.cl/producto/jonas-purificador-15mt2/) y 2 extractores PAX (https://www.jonas.cl/producto/pax-norte-blanco/) que se entregaron a los 5 afortunados ganadores. En imagen adjunta nuestro jefe de Marketing Daniel Torres, haciendo entrega de uno de los premios a uno de los afortunados ganadores.

Agradeciendo la oportunidad y la confianza depositada por los organizadores hacia Jonas Ventilación y destacando lo positivo de la realización de cada una de estas iniciativas.

 

Iniciar Sesión

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?