¿Qué diferencia hay entre el Aranet HOME y el PRO?

Tenemos 2 modelos de sensor de CO2

Sensor CO2 Aranet4 podremos ver los niveles de CO2, temperatura, humedad relativa y presión atmosférica.

Este dispositivo funciona con pilas y tiene una duración de 2 años sin tener que cambiarlas. Gracias a su pantalla incorporada, podemos ver en tiempo real todos los valores que recoge el dispositivo en el lugar.

Nuestro dispositivo Aranet4 HOME también dispone de una APP que se podrá descargar desde tu teléfono móvil IOS o Android, y también lo podrá controlar desde su teléfono todos los valores y además ver el registro de la última semana en ese lugar. (en un mismo móvil se pueden ver varios sensores y ponerle un nombre al sensor para poder identificarlo más rápido ejemplo: 2ºESO A, Sensor Habitación 1… Esta opción es recomendable para usuarios particulares y pequeñas oficinas / colegios que no quieran más de 5 sensores.

Aranet4 PRO medidor CO2: Con la versión PRO podemos hacer todo lo anterior igual que con la versión HOME, pero con una ventaja más que es muy interesante para las escuelas, oficinas, hospitales… y normalmente se decantan por esta opción.

El modelo PRO nos permite también tener una ESTACIÓN BASE PRO, que nos almacenará todos los datos de todos los sensores que tengamos instalados en la escuela y podremos consultar todos los datos de la fecha que deseemos, configurar las alarmas de aviso, valores de alerta…

La estación base pro se puede instalar en cualquier lugar (Aulas de profesores, secretaria, despacho de la directiva…)

Si aún sigues con dudas, favor comunícate directamente al teléfono: +56 9 7579 3070, te comunicaras con nuestro encargado.

¿Fue útil esta respuesta?

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio

Sucursales Jonas

Encuéntranos en tu Ciudad

Iniciar Sesión

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?