¿Una buena ventilación puede prevenir enfermedades?

Puesto que pasamos la mayoría de nuestro tiempo dentro, es importante contar con un sistema de ventilación que funcione y que ofrezca buena calidad de aire. Una buena circulación de aire y la temperatura interior confortable reduce los problemas de salud tales como fatiga y dolor de cabeza.

Para las personas alérgicas y de hipersensibilidad, la ventilación es de gran importancia, ya que reduce el nivel de irritantes y alérgenos en el aire. Hay muchos tipos de alérgenos como los ácaros, el polen, el polvo y también el pelo de las mascotas. Una buena ventilación no puede prevenir las alergias, pero puede asegurar que entre el menos número de partículas en la casa. El moho puede causar alergias en los niños pequeños.

Varios estudios demuestran que existe una correlación clara entre cómo las casas son ventiladas y cómo se sienten los niños. Una buena ventilación no elimina el riesgo de asma o alergias, pero los niños que viven en la casa con una buena ventilación tienen una capacidad significativamente mayor para mantenerse saludables.

Una buena ventilación es esencial si usted es alérgico o quiere evitar tener problemas con las alergias. Para ello existen filtros que se instalan en los ductos de ventilación que logran atrapar el mayor número de partículas provenientes del exterior.

¿Fue útil esta respuesta?

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio

Sucursales Jonas

Encuéntranos en tu Ciudad

Iniciar Sesión

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?