Daniela Fuentes

En Jonas encontramos una excelente atención, siempre hay buena disposición del equipo sobre todo en la coordinación postventa y despachos. Cada vez que tenemos proyectos que tengan que ver con ventilación pensamos en Jonas.

Ricardo Silva García

Nuestra experiencia con JONAS ha sido confiable y con productos de muy buena calidad, siempre muy bien avalados por nuestro asesor técnico permanente y su gerencia comercial, son parte esencial de nuestros proyectos.

Elvis Muñoz Moreno

Se les agradece las visitas, el departamento de calidad queda más que conforme con cada una de sus visitas. Las cuales han sido muy productivas en todos los aspectos ayudando a los controles de calidad e instaladores a hacer más fluida y mejorar sus tiempos de trabajo. Nos vemos próximamente cuando pongamos en marcha los próximos proyectos en los cuales contaremos con ustedes que ya son un aliado más para nosotros.

Ángel Fernández

Mi experiencia en Jonas ha sido un 7, con rápidas respuestas a dudas y requerimientos que se presenten tanto en el estudio como en el proceso constructivo, con información clara y precisa. Un equipo tan bueno como el que me asesora en Jonas, es un valor añadido además de la cordialidad y cercanía que se establece con el cliente.

Iniciar Sesión

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?